Páginas

domingo, 17 de abril de 2011

4FAT/SI

Lástima, un solo día de actividad, el Sabado 16/04/2011 arrancamos temprano hacia Río Santiago con un día espectacular que nos acompañó durante toda la jornada, si bien a la tardecita corría un viento frío, al solcito se la pasaba bien.

Varias fueron las anécdotas vividas, pero la más cómica fue que cuando llegamos justo se estaba yendo la dueña del camping y no pudimos llegar a hablar con ella, pero a su regreso, se encontró con el camping tomado, con una bandera pirata flameando y 5 tipos con unos extraños equipos hablando en otro idioma. Con la cara de susto que preguntó de que se trataba todos eso bastó para que le cediera la palabra a Daniel 4FAT012 quien con mucha calma le explicó que era una expedición de radioaficionados, con lo que la pudo calmar y entrar en razón de que somos buenas personas.

Para esta expedición tengo que agradecer infinitamente a Daniel y Tito, quienes trajeron una fuente de 30 A. y dos equipos un Kenwood TS-120-s y un TS-50 con los cuales pudimos recoger una buena cosecha de QSOs. Si bien la propa se portó muy bien, también los equipamentos y la antena Super Magnum se portó de maravillas sin tener que envidiarle nada a la A-99 que dejé en casa por una cuestión de transporte.

Para ver el log las fotos y los videos pueden entrar en la web http://www.4fat117.webcindario.com

Desde ya muchísimas gracias a todos los que participaron de la expedición, llamense 4FAT012 DAniel, el amigo Tito, 4FAT015 Dante, 4FAT121 Maxi y por supuesto a todos los que con gran esfuerzo trataron de comunicar con la DXpedition.

Se que muchas estaciones quedaron con ganas de hacer el contacto, y como no pude ir este Domingo, veré en un futuro cercano de volver a terminar esta tarea.

Gracias también a 4SD032 quien no solo hizo el contacto, sino que también me grabó comunicando con otras estaciones.

La verdad es que me han tocado años feos para trabajar en expedición, he ido a lugares en los años 2008 y 2009 donde durante todo el día gritando como loco no he hecho mas de una decena de contactos, pero esta vez fue diferente, tuve la suerte de hasta escuchar ese famoso "pile up" que tan lejano en el tiempo había quedado, y eso por supuesto me da muchas mas ganas por un lado de volver a Río Santiago y por el otro de seguir buscando el momento y el lugar de cargar todo el equipamento y salir a hacer alguna otra activación o simplemente un "field days".

No hay comentarios:

Publicar un comentario