Páginas

domingo, 3 de enero de 2010

Prueba en A. Petión

Aprovechando la salida de campo con la familia, donde fuimos a visitar unos vecinos a Alejandro Petión, llevé mi mástil telescópico, la antena delta loop de 1 elemento, el HR-2510, y el micrófono preamplificado Sadelta Pro (Obsequio de mi amigo Eric - 14FAT001). Al llegar a eso de las 10:30 hs., previos saludos a los amigos, comienzo con el armado de la antena, como primer resultado un zzzzzzzz interminable (al mentos no era el prrrrrrrrrrrrrr que escucho en casa), y luego comenzaron a escucharse en primer lugar y muy bajito 34AB138, 4FAT016, y casi nada mas, hasta que después del mediodía comenzo a entrar con mucha señal la tercera división........ pero lamentablemente se escuchaban solamente en 27.455 estaciones que hacen del hobby de la radio, un lugar para hacer ruidos molestos y pelearse entre ellos.
Al ver que estas estaciones no cesaban su "mala" TX, decidí ponerme los pantalones cortos y tirarme en la pileta de natación que se encuentra en la quinta.
Desde ya estoy preparando una delta loop de 2 elementos para mis salidas de campo, la cual iré probando hasta encontrar su mejor rendimiento. En próximos relatos, iré colocando en mi sitio web (http://www.4fat117.webcindario.com/) el paso a paso de como armaré esta antena delta loop de 2 elemento y de portante rígido.
Por ahora los saludo con un gran abrazo y espero ansiosamente que mejore...... mis sistemas de irradiación y las condiciones de propagación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario